Publicidad

Asesinado y atado a un árbol, fue hallado el conductor desaparecido en Floridablanca

El conductor José Gerardo Tulcán salió a hacer un acarreo y no regresó nunca más. Fue asesinado y torturado en zona boscosa de Floridablanca.

La incansable búsqueda que allegados y familiares de José Gerardo Tulcán Argoty emprendieron desde el 24 de noviembre, día en que desapareció, terminó trágicamente el viernes a las 6:00 de la tarde, aproximadamente, cuando las autoridades hallaron en un alto grado de descomposición el cuerpo de este hombre, al parecer, con algunos signos de tortura.

El cuerpo de la víctima fue hallado gracias a que uniformados hicieron una verificación de cámaras de seguridad mientras otros compañeros buscaban en zonas boscosas.

El descubrimiento se dio en la vereda Alsacia, vía a Montefiore, en Floridablanca. La víctima, según el reporte policial, estaba sujetada a un árbol y en un alto estado de descomposición.

Debido a esto todavía no se han establecido las causas de su muerte y serán los peritos forenses de Medicina Legal quienes lo determinen.

Su último viaje

José Gerardo, un conductor independiente de 58 años, salió de su casa, en su camión, el pasado jueves atendiendo un servicio de acarreo y no regresó. El hombre ofrecía los servicios de mudanzas y trasteos a cualquier parte del país, casi siempre se aparcaba en la plaza de mercado de San Francisco en Bucaramanga.


La última vez que lo vio su esposa, doña Yolanda Torres Ramírez, fue hace una semana cuando se despidió de ella en la vivienda donde residen en el barrio Hacienda San Juan de Floridablanca, contratado para un servicio en Piedecuesta. El día transcurrió normal hasta que llegó la noche y no apareció.


“Al ver que no regresó a la casa, empecé a timbrarle y escribirle al WhatsApp, pero nada. Él siempre me contesta las llamadas, estoy desesperada por conocer su paradero”, dijo su esposa en ese momento.


El conductor desaparecido manejaba un camión de placas XVZ 144 de Floridablanca. El vehículo tampoco aparece. Se cree que el vehículo fue llevado a Norte de Santander.


José era padre de dos hijos, quienes esperaban alguna noticia de su ser querido.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad