Publicidad

Infames mataron a dueña de restaurante que no se dejó robar

Se pudo conocer que la pareja tenía una hija de 13 años, quien ahora llora la muerte de su madre y reza por que su papá quede con vida.

Cerca de las 9:30 de la noche de este jueves, una pareja fue vilmente atacada en el barrio La Libertad de la localidad de Bosa. Según las autoridades, una banda de pillos ingresó a atracar a un restaurante y los propietarios se resistieron, por lo que les dispararon.

Todo parece indicar que en el establecimiento comercial ubicado en la carrera 87 con calle 69 sur, los criminales llegaron a robarse el producido de las ventas, pero la pareja no quiso entregar el dinero que con tanto esfuerzo había conseguido.

Ante la negativa de dar el billete, uno de los bandidos desenfundó un arma de fuego y le disparó a las dos personas, para luego salir huyendo del lugar.

Las víctimas identificadas como Heidy Rivera y Juan Gabriel Tobore, recibieron varios impactos de bala, por lo que vecinos que se percataron de lo sucedido intentaron auxiliarlos y luego fueron trasladados al Cami de Bosa, pero la mujer llegó sin signos vitales y su esposo se encuentra en estado crítico.

El hombre tiene dos impactos de bala, en la pierna y en el cuello, por lo que los profesionales de la salud tratan de salvarle la vida. También se pudo conocer que la pareja tenía una hija de 13 años, quien ahora llora la muerte de su madre y reza por que su papá quede con vida.

Ante la terrible situación, los habitantes de esta zona rechazaron el cruel asesinato de la empresaria y le pidieron a la Policía que atrape a los responsables y que realicen más patrullajes en el barrio para evitar más tragedias.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad