Publicidad

Una niña de año y medio murió ahogada en extrañas circunstancias

La comunidad de la vereda así mismo expresó sus condolencias y mensajes de solidaridad a familiares y allegados de la pequeña.

En confusas circunstancia que al cierre de esta edición todavía no habían sido aclaradas a las entidades correspondientes, se conoció que una niña de aproximadamente año y medio perdió la vida, ahogada, en la vereda San Francisco de Yondó, Antioquia.


La Defensa Civil de este municipio le aseguró a este medio que le reportaron el caso ayer a las 2:00 de la tarde, sin embargo no tienen mucha información sobre lo que sucedió.


“Una vez conocimos que la niña estaba desaparecida, tres voluntarios fueron hasta la vivienda de San Francisco donde sucedió, pero al llegar ya los familiares habían encontrado a la menor, y no la dejaron llevar para que se hiciera el procedimiento regular, por lo que todavía no hay mucha claridad en lo que ocurrió”, explicó una funcionaria de la Defensa Civil en Yondó.


La comunidad de la vereda así mismo expresó sus condolencias y mensajes de solidaridad a familiares y allegados de la pequeña, que trágicamente fue encontrada sin vida.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad