Publicidad

¿Qué pasó con el conductor hallado sin vida en Pescadero?

Juan David Ospina Orozco, de 36 años, conocido por sus amigos como ‘gafas’, fue hallado sin vida en una zona boscosa de Pescadero. ¿Qué pasó?

Fue un agricultor de la finca Las Acacias, de la vereda El Salado de Piedecuesta, el que descubrió la ‘dantesca’ escena, un hombre sin vida colgando de un árbol por una soga atada a su cuello y sus pies rozando el piso.


Una fotografía de la lamentable imagen circuló por redes sociales. Un familiar lo reconoció al llegarle la notificación en su celular. Se trataba de Juan David Ospina Orozco, de 36 años, conocido por sus amigos como ‘gafas’.


Sus seres queridos habían reportado su desaparición un día antes. Pero nunca esperaron encontrarlo sin vida. La víctima laboró como conductor de una reconocida empresa de transporte de Santander.


“Ya encontraron al compañero, al parecer se quitó la vida. Lo buscamos por los lugares donde él se la pasaba y no lo hallamos. Nos duele su partida, no sabemos por lo qué estaba pasando”, expresó uno de sus conocidos.


El CTI de la Fiscalía fue el encargado del levantamiento del cuerpo de Juan David. Sus familiares acudieron a identificarlo en Medicina Legal de Bucaramanga.

No está solo, pida ayuda
Casi un centenar de personas han tomado la decisión de quitarse la vida en Santander, según los datos entregados por el Instituto Nacional de Medicina Legal, durante lo corrido de 2022.


El municipio que registra más muerte violentas de este tipo es Bucaramanga, son 22 los casos. Le sigue Barrancabermeja con 11 fallecidos.


Las autoridades recuerdan que en algunas ocasiones los problemas pueden hacer creer que la vida no tiene sentido o no vale la pena vivirla, no olvide que es posible superar este malestar y está bien buscar apoyo en otras personas como un familiar o un amigo.


También puede comunicarse con la línea de atención: 607 69 700 00, extensiones 1114, 1287 ó 1283 o al 317 44 021 58 de orientación psicológica.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad