Publicidad

Por un ajuste de cuentas entre bandas del microtráfico asesinaron a ‘Maracucha’, en Bucaramanga

Dos días antes del hecho, a la presunta hija de la víctima la agarraron con droga. Se presume que el móvil sería por ajuste de cuentas.

Doris Well Fuentes, alias ‘La Maracucha’ no alcanzó a pagar lo que se estaba comiendo dentro de una fuente de soda ubicada en la esquina de la carrera 20 con calle 33 del centro de Bucaramanga, pues aproximadamente a las 3:00 de la tarde de ayer, un hombre arribó al lugar y sin mediar palabras, desenfundó su arma y le disparó hasta asesinarla.

En el lugar, el pánico se apoderó de los demás clientes y transeúntes, que en pocos momentos ya formaban más de una veintena de personas y que observaban impactados el cuerpo de la mujer tendido en el piso, con un leve rastro de sangre a la altura de su cabeza.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga no tardó en llegar al lugar, sin embargo el homicida, al parecer, venía con un cómplice que lo esperó en una motocicleta hasta que salió del establecimiento y huyó con rumbo desconocido.

Una hora más tarde, uniformados adscritos a la Sijín de la Policía de Bucaramanga hicieron el respectivo levantamiento del cuerpo de la mujer, de 51 años, y adelantaban la inspección técnica dentro del local para recopilar cualquier evidencia del ataque que permita la identificación de los responsables.

Las autoridades hicieron el levantamiento del cuerpo en la fuente de soda y dialogaron con una de sus hijas que arribó a la escena una vez supo la trágica noticia. / FOTO: NELSON TARAZONA.

Un presunto ajuste de cuentas
Una fuente judicial cercana a las pesquisas del homicidio, explicó que Doris Well tenía algunas anotaciones judiciales por delitos relacionados al microtráfico, por lo que hasta ahora, se presume que su asesinato se debió a un ajuste de cuentas.

“Había sido capturada en la zona del centenario varias veces por expendio de estupefacientes, todavía falta esperar como avanzan el curso de las investigaciones pero ya tenemos algunas hipótesis del por qué la asesinaron”, aseguró la fuente judicial.

Una familia compleja
Al parecer, la mujer no estaba sola en el negocio del expendido de sustancias alucinógenas, pues unos días antes de su asesinato, según una fuente judicial, una de sus hijas fue capturada por la Policía en Cabecera cuando transportaba cerca de tres kilos de marihuana.

Según el reporte policial, uniformados adscritos al modelo de vigilancia por cuadrantes vio un comportamiento sospechoso en una pareja que se movilizaba en motocicleta por el sector y le pidió que parara.

Allí la mujer, que iba de parrillera, fue requisada y en una bolsa que tenía consigo las autoridades encontraron seis paquetes que, presuntamente, tenían marihuana en su interior.

De inmediato la trasladaron hasta una instalación policial para tomar algunos datos y fue dejada a la disposición de la Fiscalía para que se adelante su procedimiento judicial por porte, fabricación o tráfico de estupefacientes.

Al cierre de esta edición, la supuesta hija de Doris Well era presentada en las audiencias concentradas a la espera de que un juez defina su situación judicial.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad