Publicidad

Video: Doña Nelly Suárez, la abuelita que murió arrollada por una moto en Santander

Una cámara de seguridad grabó el impactante accidente en el que falleció Nelly Suárez Sánchez, luego de ser arrollada por una moto.

Nelly Suárez Sánchez, de 73 años, perdió la vida luego de ser arrollada por un motociclista en inmediaciones de la calle 52 número 25-05 del barrio Primero de Mayo de Barrancabermeja, a escasas cuadras de su lugar de residencia, de donde salió a comprar algunas verduras y no pudo regresar.


El lamentable hecho ocurrió en la mañana del pasado miércoles 23 de noviembre, cuando la adulta mayor intentaba cruzar la transitada vía.


“La señora intentó cruzar la calle, ella iba con un carrito de compras; alcanzó a cruzar parte de la vía pero cuando estaba cerca del separador, no se percató que venía una moto y se la llevó por delante, el choque fue tan fuerte que la arrastró como tres metros más adelante”, dijo un testigo del hecho.


La mujer quedó tendida sobre el pavimento, con graves lesiones, por lo que fue trasladada hasta un centro asistencial, en donde según el reporte médico, sufrió traumas craneoencefálico y de tórax, además de algunas fracturas en las costillas.


“Inicialmente la adulta mayor fue trasladada con heridas de consideración hasta la clínica Primero de Mayo, en donde le dieron la atención médica pero horas después, lamentablemente falleció”, dijo Fernando Lizarazo, comandante de la guardia de la Inspección de Tránsito y Transporte de Barrancabermeja (ITTB).


Las primeras hipótesis del siniestro vial apuntan a que el accidente se habría dado por el cruce en un lugar indebido por parte del peatón.


“Las primeras indagacionesde la ocurrencia del hecho, tienen que ver con una hipótesis de un posible cruce en un lugar no indicado por parte del peatón y a eso se suma que estamos hablando de una personas de la tercera edad la cual transitaba sola en la vía y la normatividad nos dice que estas personas deben salir a la vía acompañadas de un adulto responsable”, dijo.


Tras los exámenes de rigor se pudo corroborar que el joven conductor de la motocicleta involucrada, de placas BYK-73F, no estaba en estado de alicoramiento.


“El joven de 21 años fue sometido a los exámenes de alcoholemia y salió negativo, estamos en las indagaciones de las hipótesis del hecho para llevar la Fiscalía el expediente”, informó.


Otra de las hipótesis que manejan las autoridades, es un posible exceso de velocidad por parte del motociclista.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad