Publicidad

A Daniel Caballero se le atravesó una piedra en el camino de su vida, en Santander

La vida de Daniel Caballero Martínez, de 58 años, natural de Bucaramanga, se apagó en la tarde del miércoles en el Hospital Local del Norte tras caerle una inmensa roca mientras transitaba como pasajero en una motocicleta.

La vida de Daniel Caballero Martínez, de 58 años, natural de Bucaramanga, se apagó en la tarde del miércoles en el Hospital Local del Norte después que una ambulancia lo remitiera de la vía entre Matanza y el sector conocido como ‘La Playa’ tras caerle una inmensa roca mientras transitaba como pasajero en una motocicleta que los trasladaba a la capital santandereana.


Un video grabó los angustiosos momentos cuando personas que iban por la vía, presurosas se bajaron a brindarle los primeros auxilios. En el primer momento la piedra le fracturó en varias partes la pierna izquierda y el hombre permanecía pálido, pero consciente.


“Alguien que sepa de primeros auxilios que me ayude a inmovilizarlo”, eran los comentarios de los testigos que presenciaban al adulto tirado sobre la carretera destapada, en el afán por llevarlo pronto a un centro médico.


La ambulancia del municipio de California fue la encargada de remitirlo hasta el Hospital del Norte. Allí los galenos hicieron todos los esfuerzos por salvarlo, pero los fuertes golpes en su cuerpo le apagaron la vida.


La persona que conducía la motocicleta resultó ilesa. Alcanzó a lanzarse antes que el pesado material aplastara a su parrillero.


“Caen muchas rocas en este tramo, debemos transitar con mucha precaución, el invierno nos está dejando sin caminos”, expresaron habitantes de Matanza.


En el sector se presenta constante caída de rocas ante las lluvias que se han registrado en las últimas horas en la región por lo que el pasó de vehículos se mantiene con restricción.


La unidad de levantamiento de Tránsito de Bucaramanga adelantó el procedimiento para llevar el cuerpo de Daniel hasta Medicina Legal en el barrio Campohermoso.


Miembros de la Unidad de Gestión de Riesgos de Santander acudieron a la zona con el fin de llamar la atención a los conductores para que transiten con precaución y eviten hacerlo en horas nocturnas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad