Publicidad

Sorpresas, goles y dos empates en el tercer día del Mundial de Catar

Argentina perdió, Francia goleó, mientras que Dinamarca ante Túnez y México frente a Polonia no pasaron del empate.

La derrota de Argentina ante Arabia Saudita, la victoria de Francia sobre Australia y los empates que protagonizaron Dinamarca ante Túnez y México frente a Polonia son los resultados que dejó la jornada del martes en la Copa del Mundo de Catar.

Quizá el resultado que ha dado más de qué hablar fue la caída de los argentinos, pero vamos por partes.

En el Grupo C
Sobre las 5:00 de la mañana de este martes, Argentina realizó su debut ante Arabia y se pegó una ‘estrellada’ tremenda.

Lionel Messi abrió el marcador, con apenas 10 minutos de juego, con un cobro desde el punto penal.
El elenco argentino tuvo más opciones de aumentar el marcador, pero el buen comportamiento defensivo evitó otro gol.

El que sí no pudo evitar la caída de su arco fue Emiliano ‘El Dibu’ Martínez, quien vio como un remate cruzado de Saleh Al-Shehri, al minuto 48, decretó el 1-1.

Los ‘fantasmas’ del Mundial del 2002, cuando Argentina se despidió en primera ronda, se tomaron el estadio Lusail, tras el gol que fue un duro golpe para los sudamericanos.

Sin embargo, lo peor llegó al minuto 53 cuando Salem Al-Dawsari sacó un remate bien ubicado que se metió por el palo que defendía la mano izquierda de Martínez.

El 2-1 le generó a Argentina su primera derrota y lo puso ‘contra’ las cuerdas, ya que tendrá que vencer a México el próximo sábado para no tener que despedirse de Catar de manera prematura.

Por su parte, un penal que atajó Guillermo Ochoa fue lo más destacado del empate sin goles que protagonizaron México y Polonia, elencos que sumaron un punto cada uno y que se quedaron con las ganas de llevarse una victoria, en el Grupo C.

Con este resultado, Arabia lidera la zona con tres unidades, luego están Polonia y México, cada uno con uno, y cierra Argentina sin ningún punto.

El campeón goleó
Australia hizo el amague de una nueva sorpresa, gracias al gol que marcó Craig Goodwin, al minuto 9, pero todo quedó en un simple susto.

Kylian Mbappé y compañía le dieron la vuelta al marcador.

Primero fue Adrien Rabiot, al minuto 27, el que empató de manera parcial.

Luego llegó Olivier Giroud, al 32, para el 2-1, mientras que el propio Mbappé hizo el tercero, sobre el 68’.
Giroud repitió al 71’ y dejó el marcador por 4-1 para que el actual campeón comenzara con el ‘pie derecho’ en el Grupo D de la Copa del Mundo.

En el otro partido de la fecha, Dinamarca y Túnez, en un partido con mucho protagonismo de los arqueros, no se hicieron daño e igualaron 0-0.

Con estos marcadores, Francia es líder con tres puntos, luego están Dinamarca y Túnez, cada uno con uno, y Australia es último sin puntos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad