Publicidad

Los agarraron lanzando droga a la cárcel, en Bucaramanga

Los implicados tenían medida domiciliaria y antecedentes por hurto y porte ilegal de armas. Uno de los detenidos es menor de edad.

Después de dos semanas desde que circuló por redes sociales un video, en el que se veía a dos hombres lanzando bolas de presunto estupefaciente, la Policía de Bucaramanga inició un proceso investigativo para dar con el paradero de estos sujetos y evitar que la insólita escena se repitiera.


Fue así como hace pocos días, haciendo un proceso de seguimiento en los alrededores de la Cárcel Modelo, las autoridades dieron con dos personas en motocicleta que estaban lanzando estos objetos a la penitenciaria y los detuvieron.


“Mientras uno se encontraba lanzando las bolsas a la cárcel, el otro lo esperaba en la motocicleta, habían tirado tres paquetes cuando reaccionaron los uniformados. Luego de ser requisados encontramos que tenían más droga en el bolso y uno de ellos era menor de edad”, explicó el coronel José Roa, comandante de la Policía de Bucaramanga.


Luego de inspeccionar de forma preliminar el contenido de las bolsas, encontraron que en una parte del paquete había licor guardado en una bolsa, y en el otro lado se presume que se trataría de algún tipo de estupefaciente, pero están esperando los análisis de peritos para cerciorarse del tipo de sustancia.


“El menor de edad que tenía antecedentes por hurto y porte ilegal de armas fue aprehendido y dejado a disposición de la autoridad competente. El conductor de la motocicleta por su parte, tenía detención domiciliaria por lo que fue procesado por corrupción de alimentos, instrumentalización de menores en comisión de delitos y fuga de presos”, explicó el oficial.


El hombre luego de ser escuchado en audiencias concentradas fue enviado a prisión mientras avanza el juicio en su contra.


Por ahora continúan las investigaciones policiales para conocer cuál sería la banda delincuencial que estaría promoviendo esta modalidad delictiva para ingresar alcohol y drogas en el recinto penitenciario.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad