Publicidad

Cayó uno de los presuntos asesinos de Nelson Calvete en el barrio Alfonso López

La Policía de Bucaramanga dio con uno de los presuntos homicidas de Nelson Enrique Calvete Camacho el pasado 13 de agosto en el barrio Alfonso López.

Luego de cerca de tres meses de seguimientos, labores de vecindario y entrevistas, uniformados de la Policía de Bucaramanga dieron con uno de los presuntos homicidas de Nelson Enrique Calvete Camacho, un joven de 29 años que fue asesinado el pasado 13 de agosto en el barrio Alfonso López.


Lo que lograron establecer los policías adscritos al Sistema de Vigilancia por Cuadrantes, es que el hoy capturado habría sido uno de los criminales que, en moto, se desplazaron hacia un andén del Alfonso López, abordaron a la víctima y sin mediar palabras le dispararon en varias oportunidades hasta matarlo.


Gran parte del esclarecimiento de este homicidio, de acuerdo a una fuente policial cercana a las investigaciones del caso, se dio por las declaraciones de una fuente humana que, por medio de información relevante sobre el detenido, se le pudo vincular judicialmente al hecho de sangre.


“Esta fuente nos aseguró que el sospechoso que buscábamos frecuentaba cierto lugar específico a unas horas determinadas y ya con eso, hicimos un seguimiento riguroso días después y logramos detenerlo”, explicó la fuente judicial.


El hombre fue abordado por los uniformados en el barrio Bucaramanga. Una vez le pidieron el documento de identidad para comprobar que se trataba de la persona que buscaban, aseguró que no portaba ningún documento, por lo que fue trasladado a las instalaciones policiales para hacer el proceso de identificación.


Allí y gracias al sistema de reconocimiento de huellas, la Policía comprobó que se trataría del mismo hombre y lo capturaron.


El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía para ser procesado por homicidio.
Luego de ser presentado en las audiencias concentradas frente a un juez, este le dictó medida de aseguramiento en el centro carcelario de la ciudad mientras avanza el juicio en su contra.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad