Un joven de 23 años fue asesinado en Yondó.
“¡Me lo mataron, mi hermano me lo mataron! “, gritaban en medio del llanto desgarrador, familiares de Luis Humberto Serrano Pérez, de 23 años, quien fue asesinado en la noche del domingo en el municipio de Yondó (Antioquia).
El hecho ocurrió hacia las 9:15 pm, en la finca La Indomable de la vereda Las Américas. Hasta allí llegaron motorizados y le dispararon al joven en reiteradas ocasiones.
“Se informó de una persona lesionada, al parecer por arma de fuego, quien se encontraba en dicho sector, según lo manifestado por la comunidad, consumiendo sustancias estupefacientes, la patrulla se dirigió al lugar y manifestaron que el ciudadano fue trasladado al centro asistencial”, sostuvo un uniformado de la Policía del Magdalena Medio.
Según versiones de testigos, Luis Humberto, luego de recibir el ataque a bala, intentó huir y se lanzó a un caño que pasa por esa zona; sus amigos lograron sacarlo y trasladarlo en una motocicleta hasta un centro asistencial.
“Lo balearon y él se alcanzó a tirar al agua; los amigos lo sacaron al terraplén, por eso el quedó mojado”, dijo un testigo.
Sin embargo, al llegar, el joven no tenía signos vitales; un disparo en la cabeza causó el fatal desenlace.
Las autoridades aseguraron que iniciaron las investigaciones del caso para identificar y capturar a los criminales.