Publicidad

Reconocido comerciante de Santander falleció al caer de un puente

Libardo Cárdenas fue encontrado sin vida al lado de una quebrada en la vía que comunica a Málaga con San José de Miranda.

Como Libardo Cárdenas fue identificado el reconocido comerciante que falleció en la mañana de este jueves al caer de un puente en la vía que comunica a Málaga con San José de Miranda.

Al parecer, el exgerente de una empresa de gaseosas de la zona, se movilizaba en un taxi cuando al llegar al puente de la Virgen le solicitóal conductor del vehículo que se detuviera.

Las primeras hipótesis señalan que Libardo se habría lanzado al vacío con el fin de acabar con su vida. Su cuerpo terminó a la orilla del afluente.

El taxista reportó lo sucedido y señaló que minutos antes el empresario solicitó su servicio y pidió que lo llevara a una iglesia, antes de dirigirse a su destino fatal.

Las autoridades recuerdan que algunas ocasiones los problemas pueden hacer creer que la vida no tiene sentido o no vale la pena vivirla, no olvide que es posible superar este malestar y está bien buscar apoyo en otras personas; búsquelo en un familiar, un amigo. También puede comunicarse con la Línea de Primeros Auxilios Emocionales 6076970000, extensiones 1114, 1287 ó 1283 o al 3174402158 Línea de orientación Sicológica.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad