Publicidad

Video: Cámara grabó atraco a un restaurante de Floridablanca

El área metropolitana sigue siendo epicentro de la delincuencia organizada. Horas después de que una mujer fue asesinada en medio de un asalto en Bucaramanga, se registró el atraco en un restaurante de Floridablanca.

El atraco se registró en un restaurante este viernes al mediodía en la Circunvalar 29, frente al Parque Acualago, en el municipio de Floridablanca.

Hasta allí llegaron dos hombres portando armas de fuego y amenazaron a los empleados. En las imágenes captadas por la cámara de seguridad del establecimiento, se aprecia el momento en el que los dos asaltantes sacan las armas y apuntan a los presentes.

Los dos ladrones llevaban el casco de motocicleta puesto y amenazaron a los empleados para que se quedaran en silencio y les entregaran las pertenencias.

Mientras uno de los delincuentes revisaba la caja y los bolsillos de los empleados, el otro se quedó en el pasillo revisando que no viniera nadie.

El atracó duró cerca de tres minutos. Según los dueños del restaurante, los atracadores lograron llevarse $1 millón 500 mil en efectivo, un computador portátil, además de los celulares de los que allí se encontraban.

Basados en las cámaras de seguridad, las autoridades tratan de identificar a los ladrones que finalmente lograron emprender la huida en dos motocicletas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad