Publicidad

Video: Todo lo que se sabe del asesinato de una mujer durante un fleteo, en Bucaramanga

Jhon Jairo Jerez y Ana Marcela Calderón fueron baleados durante un fleteo en el sector de Cabecera durante la tarde del jueves. Ella murió y él se salvó.

La Policía y la Fiscalía siguen tras la pista de los atracadores que el jueves 10 de noviembre asesinaron a Ana Marcela Calderón González, en hechos ocurridos en la calle 51 entre carreras 32 y 33, de Bucaramanga.

Entre tanto, en las últimas horas se conocieron nuevos datos de la mujer que perdió la vida durante el asalto.

Ana Marcela Calderón González tenía 38 años y era natural de Bucaramanga.

La mujer residía con su pareja en un conjunto residencial del sector de Lagos del Cacique, en la capital santandereana.

Junto a John Alejandro Jerez Chacón, que resultó herido durante el atraco, administraba un hotel campestre ubicado en área rural del municipio de Sabana de Torres, Santander.

Según se pudo establecer, Ana Marcela Calderón González recibió un disparo en la parte derecha del tórax y murió mientras recibía atención médica en el servicio de urgencias de la Clínica Bucaramanga.

Además de las labores de administración, la víctima se encargaba del manejo de las redes sociales del hotel campestre.

Su pareja, John Alejandro Jerez Chacón de 38 años, presenta dos heridas en el brazo izquierdo y se encuentra fuera de peligro por lo que ya fue dado de alta.

Según la Policía, por el aspecto de las heridas que sufrió Jerez Chacón, el delincuente le disparó con un arma de fogueo.

No pasó lo mismo con Ana Marcela, a quien atacaron un arma de fuego.

Para este viernes a las 11:00 de la mañana., el alcalde de Bucaramanga Juan Carlos Cárdenas, citó un consejo de seguridad para analizar cómo avanza la investigación de este caso.

Vale recordar que la Policía Metropolitana de Bucaramanga, ofrece una recompensa de hasta $10 millones por información que conduzca a la captura de los delincuentes que asesinaron a Ana Marcela Calderón González.

El recorrido de las víctimas

Según las autoridades sobre las 2:00 p.m. de este jueves, la pareja realizó dos retiros del cajero automático del Parque Principal de Floridablanca por un valor $5 millones 400 mil.

Luego, Ana Marcela Calderón González y John Alejandro Jerez Chacón se trasladaron a Homecenter donde se encontraron con unas personas a las que le habrían vendido un vehículo de marca BMW.

De acuerdo con las autoridades, el dinero por la venta del vehículo lo recibieron a través de una transferencia electrónica.

Posteriormente, la pareja se desplazó hasta una entidad bancaria localizada en la calle 35 con carrera 18 de Bucaramanga donde retiraron la suma de $9 millones 600 mil.

La Policía estableció que tras el retiro del dinero, la pareja tomó un taxi y le pidieron al conductor que los llevara a una entidad bancaria de Cabecera del Llano, donde iban a consignar el dinero.

Sin embargo, cuando llegaron al semáforo de la calle 51 entre carreras 32 y 33 fueron interceptados por los atracadores que les dispararon y les robaron la suma de $15 millones.

Tras el asalto el conductor del taxi en el que iba la pareja arrancó y los trasladó al área de urgencias de la Clínica Bucaramanga.

Allí murió Ana Marcela Calderón González, de 38 años. Su pareja, John Alejandro Jerez Chacón, sufrió heridas en los brazos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad