Publicidad

Un ancianito salió a cobrar un subsidio, pero lo asesinaron y lo tiraron al río Magdalena

Humberto Palacio, un hombre de 82 años, apareció flotando sin vida en el río Magdalena. Tenía evidentes signos de violencia.

Los familiares de Humberto Palacio partieron en canoa hasta el sector de Las Vegas, en cercanía de Yondó, en donde les habían informado que un cuerpo sin vida flotaba en el río Magdalena.

El adulto mayor de 82 años, había desaparecido misteriosamente desde el día viernes en Puerto Berrío.
“No sabíamos nada de él, llevaba tres días de desaparecido. Lo que nos dijeron a través de redes sociales fue que lo habían matado y lo habían tirado al río”, dijo Doriam Palacio, hijo de la víctima.


El día de su desaparición, había salido a cobrar un subsidio y no regresó más. Lo último que se supo fue que lo vieron en el sector de la 80, una zona catalogada como peligrosa en el municipio antioqueño.


“En la 80 lo vieron y de ahí no se supo nada más, hasta que lo encontramos en el río, y lo amarraron para que la familia lo recogiera”, dijo.


Al parecer, fue asesinado a golpes. Sin embargo, será el dictamen de Medicina Legal el que establezca la causa de muerte. Sus seres queridos piden justicia.

“Es muy cobarde que cometan un crimen así con un señor de 82 años, mi papá no se metía con nadie, salía a trabajar con su reciclaje y volvía a casa; pedimos justicia”, dijo.


Las autoridades adelantan las investigaciones de los tres casos ocurridos en el Magdalena Medio, mientras que en Puerto Berrío, las comunidades no salen del asombro y han salido a las calles a pedir que cesen los hechos violentos y que se haga justicia.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,940SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad