Publicidad

Video: Asaltaron un salón de belleza y cayeron cuando trataron de huir, en Bucaramanga

En los hechos más recientes, los presuntos delincuentes de 29 y 23 años, intimidaron a dos personas que caminaban por carrera 27 con calle 14.

El pasado 7 de noviembre, Juan Carlos López Camargo  y Darin José Guerrero Figueroa fueron capturados luego de cometer un robo a mano armada en Bucaramanga.

Y es que era la primera vez que se confabulaban para una de sus fechorías. Desde hace varios meses, los investigadores de la Sijin les seguían los pasos pues sus rostros habían quedado grabados en una cámara de seguridad de un negocio a donde también habrían ingresado a hurtar.  

En los hechos más recientes, los presuntos delincuentes de 29 y 23 años, intimidaron a dos personas que caminaban por carrera 27 con calle 14. Al parecer, se les acercaron de manera sigilosa y las interceptaron con su motocicleta. Luego de encañonarlos con un arma de fuego, los despojaron de tres celulares. En medio del caos, detonaron el arma de fuego muy cerca de las víctimas  para amedrentarlas y evitar que los persiguieran.

Sin embargo, no lograron llegar muy lejos. En una  rápida reacción policial, se realizó un ‘plan candado’ que permitió capturarlos y recuperar los dispositivos.  Tras verificar la identidad pudieron confirmar que se trataría de los sujetos que el pasado 29 de octubre protagonizaron un violento robo en un salón de belleza del barrio San Alonso.

En los videos de seguridad, se observa con los delincuentes llega a la puerta, se estacionan y el parrillero se baja. De manera agresiva ingresa al negocio donde hay trabajadoras y clientes.

Amenazándolas con un arma de fuego, las obliga a entregar sus objetos de valor.

En cuestión de segundos, el vándalo sale y se monta a la motocicleta en la que la espera su cómplice.

Juan Carlos López Camargo  y Darin José Guerrero fueron enviados a la cárcel después de cumplir con las audiencias preliminares. Les imputaron  cargos por el delito de hurto calificado y agravado.

Tras conocerse la captura, algunas víctimas que lo identificaron hechos similares en el barrio San Alonso. Se calcula que sean más en la lista. Es por eso, que Sijin hace un llamado a la ciudadanía para que se acerque y denuncie, en caso de haber sido ‘blanco de estos ‘bandidos’.

Puede comunicarse con el 314 3600387. Se garantiza absoluta reserva.

Los capturados registran anotaciones judiciales por los delitos de tráfico de estupefacientes, hurto calificado, fuga de presos e inasistencia alimentaria.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad