Publicidad

Video: Robaban vehículos de gama alta, los adulteraban y los vendían por redes, en Bucaramanga

Cámaras de video grabaron a los delincuentes asaltando a sus víctimas, dueños de carros de gama alta, para luego venderlos por redes sociales.

El grupo de automotores de la Sijin de Bucaramanga logró acabar con una banda dedicada al hurto de vehículos de alta gama en la ciudad.

En total se recuperaron siete vehículos, entre los cuales estaban camionetas de alta gama, un camión de carga y dos automóviles, uno de ellos marca Mercedes Benz, el cual fue hurtado el pasado 7 de septiembre mediante la modalidad de atraco con arma de fuego en Bogotá.

Estos vehículos están avaluados en más de 900 millones de pesos. Es de resaltar que, en estos operativos, fueron capturados cuatro hombres y una mujer, quienes registran anotaciones judiciales por diferentes delitos.

A estos automóviles en su gran mayoría le fueron alterados sus sistemas de identificación como chasis, motor y placa, con el objetivo de “gemeliar” los automotores y ser comercializados en redes sociales y páginas de fácil acceso, vendiéndolos a bajo costo para atraer a sus potenciales víctimas.

Así mismo, fueron recuperadas seis motocicletas, las cuales habían sido hurtadas en diferentes barrios del área metropolitana de Bucaramanga.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad