Publicidad

El milagro de Rudecindo Becerra, quien se salvó de morir en un accidente en la vía a Málaga

Toda una labor maratónica realizaron los organismos de socorro para rescatar al conductor, quien se encuentra recibiendo atención médica.

Rudecindo Becerra Suárez se salvó de ‘milagro’ luego de que el carro cisterna que manejaba cayera a un barranco. Al parecer, el conductor se habría arriesgado a transitar por un peligroso paso provisional no apto para vehículo de carga pesada.

Ocurrió en la vía Curos- Málaga en el PR 111+300. Primeras versiones indican, que el hombre se movilizaba por una vía terciaría, en donde días pasados con pica y pala habitantes de la zona abrieron un camino, luego de que resultara afectada por las fuertes lluvias.

Toda una labor maratónica realizaron los organismos de socorro para rescatar al conductor, quien se encuentra recibiendo atención médica.


Según se pudo conocer, sufrió fractura en las costillas, la cara, la clavícula y al parecer, le habría ingresado sangre a los pulmones por lo que se espera que sea intervenido  quirúrgicamente.  

 Después del accidente se encendieron las alarmas pues cerca de 3.500 galones de gasolina, que iban en el carro cisterna  alcanzaron a llegar al río Manco.

“Es necesario emitir una alerta a la población (balnearios, restaurante, piscícolas y demás usuarios del río Manco) aguas abajo para que activen las medidas y estén atentos a una posible contaminación por combustible”, indicó Jesús Evelio Sánchez, coordinador  del Grupo Élite Ambiental de la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga (Cdmb).

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad