Publicidad

Hallan muerto a niño de 4 años que había desaparecido en Boyacá

El pequeño de solo 4 años fue hallado sin vida este martes por el cuerpo de socorro del municipio Paz del Río, en Boyacá, cerca a donde vivía.

El pequeño de solo 4 años fue hallado sin vida este martes por el cuerpo de socorro del municipio Paz del Río, en Boyacá, cerca a donde vivía. El infante había sido reportado como desaparecido este lunes por su mamá, luego de que su hermanito gemelo entrara a la casa sin él, pues ambos habían estado jugando a pocos metros de la vivienda.

A pesar de que sus padres habían avisado a las autoridades y a los organismos de rescate apenas ocurrió la desaparición, el menor fue hallado sin vida a 4 kilómetros de su vivienda, justo en la orilla del río Soapaga.

“Mediante labores de búsqueda desplegadas por organismos de socorro, personal de la alcaldía, vecinos del niño, unidades de la policía, y otros colaboradores, lograron ubicar el cuerpo del menor de edad, quien fue hallado aproximadamente a 4 KM de su lugar de residencia, a la orilla del río Suapaga, el cual cruza cerca a la vivienda de los padres de la víctima. El personal de la Sijin realizará la inspección al cadáver, y nos solidarizamos como Policía Nacional con esta familia, pues nos duele y entristecen profundamente estos casos”, explicó la coronel Maria Margarita Mantilla García, comandante encargada del Departamento de Policía Boyacá.

Por su parte, el gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán., fue quien dio la noticia a través de redes sociales y manifestó su apoyo a la familia del pequeño: “Qué dolor recibir noticias tan difíciles como la de la muerte del pequeño Emanuel. Profundamente conmovidos por esta pérdida. Mi solidaridad con su familia, y con todo el pueblo de Paz de Río ante esta tragedia tan grande. Reciban mis condolencias”.

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte del niño, pues los investigadores del CTI se encuentran en la escena realizando la inspección del cuerpo.

La madre del niño había reportado su desaparición por redes sociales y mediante un video que se hizo viral rápidamente, en donde explicaba lo ocurrido:

“Nosotros vivimos a bordo de carretera, el salió con su hermanito, son gemelos. Regresó el mayorcito y el otro, cuando salimos, ya no estaba. Empezamos la búsqueda entre amigos, familiares, vecinos y no encontramos respuesta, por eso optamos por llamar a la Policía, vino, buscamos aquí donde vivo aproximadamente a 50 metros hay un río”, narró la mamá del menor en un video, el cual se publicó el mismo lunes.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,940SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad