Publicidad

La UIS lamentó la muerte del estudiante que se lanzó del puente de la novena, en Bucaramanga

La Universidad Industrial de Santander lamentó la muerte del estudiante de Ingeniería Electrónica, Alejandro Acevedo Serrano, quien se quitó la vida en la mañana de este martes

A través de un comunicado, la Universidad Industrial de Santander lamentó la muerte del estudiante de Ingeniería Electrónica, Alejandro Acevedo Serrano, quien se quitó la vida en la mañana de este martes en Bucaramanga.

«Lamentamos la sensible pérdida de Alejandro, una prometedora y esperanzadora vida que hoy se ha visto truncada y que nos duele en lo profundo de nuestro corazón», dijo la institución educativa.

Asimismo, la UIS ofreció espacios para honrar la memora de Alejandro y reflexionar sobre el significado y el valor de la vida.

Lo sucedido

Con apenas 19 años, Alejandro Serrano Acevedo decidió no vivir más.


La mañana del martes condujo en su motocicleta de placas MNK-27F hasta el viaducto de La Novena, estacionó el vehículo, se trepó a las barandas de seguridad del puente y se lanzó al vacío.


Estremecidos, los conductores que presenciaron la trágica escena avisaron a las autoridades.


El hecho ocurrió alrededor de las 7:30 de la mañana pero el rescate del cuerpo tardó más de dos horas.
Rescatistas del cuerpo de Bomberos de Bucaramanga, unidades del CTI, Policía y comunidad, descendieron hasta la profunda zona boscosa debajo del puente para hallar el cadáver.


Finalmente lograron encontrar el cuerpo atrapado entre la maraña. Varios voluntarios ayudaron a jalar el lazo para arrastrar el cuerpo y llevarlo hasta la orilla.


Los problemas sentimentales lo agobiaron


Una aparente discusión por una infidelidad habría sido el motivo por el que Alejandro tomó el fatal impulso.


La noche del lunes, según las versiones entregadas a las autoridades, se encontraba con su pareja sentimental.


Al parecer Alejandro se alteró, por lo que la mujer le quitó su casco y su celular para que no se marchara del lugar.


Cuando le avisó a su padre que se había ido en ese estado, el progenitor le pidió que contactara a la Policía y buscara la manera de persuadirlo de no cometer algún acto apresurado. Pero fue demasiado tarde.


Al conocerse la lamentable noticia, la jovencita llegó hasta el puente para confirmar sus sospechas. Se trataba de Alejandro. Devastada, entre lágrimas llamó los familiares a contarles lo ocurrido.

¡No está solo, pida ayuda!
Las autoridades recuerdan que algunas ocasiones los problemas pueden hacer creer que la vida no tiene sentido o no vale la pena vivirla, no olvide que es posible superar este malestar y está bien buscar apoyo en otras personas; búsquelo en un familiar, un amigo. También puede comunicarse con la Línea de Primeros Auxilios Emocionales 60769 70000, extensiones 1114, 1287 ó 1283 o al 3174402158 Línea de orientación Sicológica.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad