Publicidad

Alias ’38’ y ‘La Garza’ no lograron ‘esquivar’ las rejas

La Fiscalía les imputó cargos por los delitos de hurto calificado y agravado, porte ilegal de armas de fuego agravado y violencia contra servidor público agravado, a los cuales no se allanaron.

Luis Antonio Rodríguez alias ‘38’ y Julio Romario Sánchez alias ‘La Garza’, presuntos criminales de las Autodefensas Gaitanistas fueron capturados en Barrancabermeja y enviados a la cárcel.
La Fiscalía les imputó cargos por los delitos de hurto calificado y agravado, porte ilegal de armas de fuego agravado y violencia contra servidor público agravado, a los cuales no se allanaron.
Estos sujetos cayeron en manos de las autoridades luego de que cometieran un robo en el barrio Brisas de la Paz. Al parecer, intimidaron a dos ciudadanos con armas de fuego y los obligaron a entregarles las pertenencias.
La Central de Radio reportó el caso y de manera inmediata las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes activaron el plan candado y lograron interceptar a estos sujetos en el barrio La Libertad, quienes al notar la presencia policial realizaron algunos disparos.
Una subteniente y un patrullero que hacían parte de la persecución lograron detenerlos. Durante la requisa, le hallaron un arma revólver, 6 cartuchos percutidos y dos celulares.
Alias ‘38’ sería un señalado cabecilla urbano de la comisión de las Aug en Barrancabermeja y tendría antecedentes por porte ilegal de armas de fuego , fuga de presos, acto sexual violento, violencia contra servidor público, hurto calificado y agravado y tráfico de estupefacientes.
Alias ‘Garza’, quien sería sicario de esta misma organización criminal, presenta antecedentes por hurto calificado y agravado, violencia intrafamiliar, lesiones personales y tráfico de estupefacientes. En días pasados, las autoridades capturaron a uno de los cabecillas de las Autodefensas Gaitanistas. Se trata de alias ‘Israel’ o ‘El Ingeniero’, presunto jefe de las estructuras criminales que delinquía en Barrancabermeja y Puerto Wilches y en el Sur de Bolívar.
Este sujeto estaría al frente de la subestructura ‘Luis Alfonso Echavarría’. Durante el operativo también fueron detenidos alias ‘el Flaco’, hombre de confianza del cabecilla, y alias ‘Paola’.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad