Entre la noche del jueves y la del viernes, en hechos ocurridos de manera aislada en Bucaramanga y Piedecuesta, tres personas habrían tomado la fatal decisión de acabar con su existencia. Las víctimas son hombres entre los 24 y 50 años.
Problemas al interior de sus hogares; difíciles situaciones emocionales, o impulsos desmedidos, serían las causas del lamentable saldo que dejó a tres familias devastadas.
Martín murió por una sobredosis
El primer caso se reportó el jueves, hacia las 11:00 de la noche, en la Clínica Bucaramanga. Allí llegó Martín Eduardo Arias Pinzón.
Según lo relatado por sus familiares, el hombre se encontraba durmiendo con su esposa cuando empezó a sufrir convulsiones. Fue llevado inmediatamente al centro hospitalario, pero ingresó sin signos vitales.
Según la información que aportaron sus seres queridos, la víctima era consumidor de sustancias psicoactivas.
Los problemas familiares agobiaron a José
Los gritos horrorizados que se escucharon en el asentamiento humano Nueva Colombia, en Piedecuesta, dejaron atónitos a los habitantes del sector.Provenían de la casa 117A donde una familiar de José David
Pérez, de 24 años, se encontró con un macabro hallazgo.
Su cuerpo estaba suspendido en un árbol. Fue desolador, solo quedaba dar aviso a las autoridades.
Unidades de criminalística acudieron al lugar para realizar la inspección y levantamiento del cadáver.
José David al parecer atravesaba por problemas familiares que lo agobiaban, fue lo que contaron sus allegados.
César fue hallado muerto dentro de su camión
César Eduardo Carvajal Pérez, de 43 años, hizo lo que les había manifestado con anterioridad a sus seres queridos.
Al parecer, les habría expresado su intención de querer atentar contra su vida ingiriendo un veneno.
La noche del viernes, la Policía fue notificada de un hombre que permanecía dentro de un camión, estacionado en un parqueadero público ubicado en el kilómetro 2 de la vía Guatiguará, en Piedecuesta.
Al verificar, se trataba de César Carvajal. Yacía dentro de la cabina del camión de placas HLG-858 que él conducía.
Su cuerpo fue trasladado a Medicina Legal de Bucaramanga para su dictamen forense.
No está solo, pida ayuda
Las autoridades recuerdan que algunas ocasiones los problemas pueden hacer creer que la vida no tiene sentido o no vale la pena vivirla, no olvide que es posible superar este malestar y está bien buscar apoyo en otras personas; búsquelo en un familiar, un amigo. También puede comunicarse con la Línea de Primeros Auxilios Emocionales 6076970000, extensiones 1114, 1287 ó 1283 o al 3174402158 Línea de orientación Sicológica.