El presunto ladrón murió cuando intentó robar a tres personas que se encontraban en un mirador en la vía Bucaramanga-Cúcuta.
Las víctimas reaccionaron y se defendieron
De acuerdo con las versiones, el jueves, hacia las 10:25 de la noche, Daniel Esparza habría llegado en una moto hasta el mirador, ubicado en el sector conocido como Rosa Blanca.
Allí se encontraban departiendo Frankin Alberto Contreras Gafado, de 31 años y Jean Michael Duarte Otalora, de 30. En el lugar también estaba una mujer de 29 años quien fue testigo de los hechos.
Las víctimas estacionaron su vehículo a un costado de la vía y se encontraban consumiendo bebidas embriagantes cuando fueron abordados por los dos motorizados.
Contaron que, uno de ellos les apuntó con el arma, los condujo hasta la parte trasera del vehículo y los obligó arrodillarse.
Luego su cómplice les exigió abrir el vehículo y entró para sacar las pertenencias que iban a robar.
En un descuido de los ‘pillos’, Franklin y Michael reaccionaron y forcejearon con Daniel.
Al accionar el arma, al parecer Daniel recibió dos disparos de manera accidental. Le costaron la vida. Inicialmente no había sido identificado y su cuerpo fue trasladado a Medicina Legal de Bucaramanga donde fue confirmada horas después.