Publicidad

Video: capturaron a alias ‘Indio’ y otros dos delincuentes de los más buscados en Bucaramanga

Ingrid Jimena Bayona, Cristian Javier Sarmiento y Gustavo Vera alias 'indio', fueron capturados en operativos realizados en el sector de Colorados en Bucaramanga. Deben responder por homicidio agravado y otros delitos.

Ximena Bayona y Cristian Javier Sarmiento quienes hacían parte del grupo de delincuencia común organizado ‘Los Paparotes’, eran solicitados por los delitos de porte, tráfico y comercialización de estupefacientes.

Por medio de drones, agentes de la Sijin siguieron su rastro en el sector de Colorados, en Bucaramanga. Allí lograron interceptarlos y capturarlos.

En el operativo los uniformados lograron atrapar otro ‘pez gordo’ que también figuraba en el cartel de los más buscados en Bucaramanga.

Se trata de Gustavo Vera, alias ‘Indio’, sindicado de hacer parte de la estructura criminal ‘Los de San Rafa’, solicitado por los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir, porte ilegal de armas de fuego y tráfico de estupefacientes.

‘Indio’ cumplía el rol de administrador de expendios de estupefacientes, y registra anotaciones judiciales por los delitos de hurto, fuga de presos y violencia intrafamiliar.

Han sido capturados 10 criminales de los más buscados

En el cartel figuran 33 criminales; 12 deben responder por homicidio, 14 por tráfico de estupefacientes y 7 por hurto. De los bandidos, 10 han sido capturados.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad