Publicidad

Así actúa el ‘galán’ que seduce a sus víctimas y luego las estafa, en Bucaramanga

Un hombre que se hace llamar ‘Juan Camilo’, ‘Jesús Camilo’ o ‘Andrés Camilo’ se ha convertido en el ‘terror’ de las aplicaciones.

Un hombre que se hace llamar ‘Juan Camilo’, ‘Jesús Camilo’ o ‘Andrés Camilo’ se ha convertido en el ‘terror’ de las aplicaciones. Al parecer, por medio de estas plataformas de hospedaje y citas convence a las personas para que lo dejen quedar en su casa, pero les resulta robando sus objetos de valor.


Las aplicaciones que más usa son Tinder, Grinder y Booking, cuando hace reservas de las habitaciones donde supuestamente se va a hospedar.


Sobre alias ‘Camilo’ pesan seis demandas en la Fiscalía General de la Nación por los delitos de hurto y estafa en las ciudades de Bucaramanga, Ibagué y Bogotá.


En redes sociales también se conoció otra denuncia contra este hombre, donde lo señalan de haberse robado un celular.


“Amigos y conocidos, fui víctima del robo de mi celular. Este fue el personaje, se llama Juan Camilo y dice trabajar en Bancolombia. Vivió en Medellín, tiene familia en Bucaramanga y vive aquí en Bogotá. Necesito saber del paradero de esta rata. Cualquier información se los agradecería. Por favor compartir”, dice uno de los mensajes de la víctima.


Los expertos hacen un llamado a la ciudadanía a no comer entero, sobre todo cuando descargan aplicaciones de citas. Evite compartir información personal como la dirección de su casa o trabajo; evite hablar de sus ingresos o situación económica.


En caso de concretar una cita, hágalo en un lugar público y coméntele a un amigo o familiar en dónde se encuentra. Y en la medida de lo posible, evite recibir bebidas o alimentos de su primera cita, pues podría resultar drogado.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad