Publicidad

Un estudiante de la UIS perdió la vida en un accidente en el Anillo Vial

Cuando llegaron los paramédicos a auxiliarlos, ya Ervin no tenía señales de vida y Eduar, quien sufrió una lesión muy grave en la cabeza, fue trasladado de urgencia hacia el Hospital Internacional de Colombia, donde los galenos hacen todo por salvarlo.

El municipio de Cerrito (Santander) está de luto. Uno de sus hijos falleció en un trágico accidente de tránsito ocurrido el lunes en la madrugada sobre el Anillo Vial.


Era 1:50 a.m cuando las autoridades recibían el reporte del fatal siniestro, en el que Ervin José Calderón Cruz perdió la vida y Eduar Fernando Méndez resultó herido de gravedad. Ambos iban a bordo de una motocicleta negra de placa SOP98F y por razones que aún son materia de investigación, chocaron de manera aparatosa contra el borde de la glorieta que comunica a Girón con Floridablanca a la altura de Makro.


El fuerte golpe los sacó ‘volando’ y Ervin terminó metido en una cuneta. Al parecer, se golpeó contra un poste antes de caer y se desnucó. Cuando llegaron los paramédicos a auxiliarlos, ya Ervin no tenía señales de vida y Eduar, quien sufrió una lesión muy grave en la cabeza, fue trasladado de urgencia hacia el Hospital Internacional de Colombia, donde los galenos hacen todo por salvarlo.


Hasta el momento se desconoce quién iría conduciendo la potente máquina; sin embargo, se presume que la víctima mortal sería el parrillero, quien salió expulsado y cayó a casi seis metros de donde se produjo el choque.


Algunas de las hipótesis que se maneja sería el exceso de velocidad aunque las autoridades no descartan que los jóvenes estarían bajo los efectos del alcohol. Serán los exámenes forenses los que determinen cuáles fueron las causas.


Ervin José conocido como ‘cucaracho’ en su tierra natal y actualmente era estudiante de séptimo semestre de ingeniería industrial de la UIS.


La Alcaldía de Cerrito rindió un homenaje al joven. Hacemos “un homenaje a quien fue un guerrero en la cancha, gracias por toda la magia y el fútbol que regalaste; gran gestor cultural en nuestro municipio.

Ervin era una persona alegre, hombre de familia, excelente hijo y hermano, inigualable amigo, apasionado al deporte, danza y artes. Inspiración pura y uno de los mejores maestros del fútbol de muchos Cerritanos, somos muy afortunados de haberlo tenido en nuestras vidas”

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad