Publicidad

En Floridablanca, ladrones engañaron a la empleada de una casa para cometer millonario robo

Entre joyas y dinero en efectivo, se llevaron un botín que superaba los $20 millones. Le hicieron creer a la mujer que su jefa se encontraba en un lío jurídico por lo que allanarían su vivienda y debía enviarle las pertenencias que estaban dentro de una caja fuerte.

Un millonario robo cometieron delincuentes en una casa de un reconocido conjunto residencial ubicado en Floridablanca. Entre joyas y dinero en efectivo, se llevaron un botín que superaba los $20 millones.

Lo insólito es que no asaltaron ni robaron a su víctima. La engañaron. El hecho ocurrió el pasado martes, en horas de la tarde. La empleada de servicio de la vivienda fue quien cayó en la trampa que le tendieron los criminales.

Según el testimonio entregado a las autoridades, la mujer recibió una llamada donde le afirmaban que su patrona estaba en problemas con la Fiscalía.

La convencieron de que en una hora realizarían un allanamiento a la casa, por lo que tenía que enviarle dinero y elementos de valor a su jefa para solucionar el lío jurídico.

La tramoya de los delincuentes sirvió para que uno de ellos acudiera a la residencia y la empleada les entregara las pertenencias y el dinero que sacó de la caja fuerte que violentó. La afectada es una mujer de profesión arquitecta.

La Policía investiga el paradero de los ladrones que cometieron esta nueva y peligrosa modalidad de robo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad