Publicidad

¡Terror en Barrancabermeja! Cuatro homicidios en menos de 24 horas

El primer hecho ocurrió el sábado a la 1:00 de la tarde, en el kilómetro 4, en la vía antigua al basurero, donde se reportó la muerte de Darwin Alexis Flórez conocido con el alias de ‘El Paisa’.

Barrancabermeja pareciera estar reviviendo la época violenta de la década de los noventa. La tranquilidad que se estaba recuperando poco a poco fue irrumpida otra vez por las balas. En menos de 12 horas, se registraron tres homicidios en la ‘Bella Hija del Sol’. Luego en la noche ocurrió otro más.


El primer hecho ocurrió el sábado a la 1:00 de la tarde, en el kilómetro 4, en la vía antigua al basurero, donde se reportó la muerte de Darwin Alexis Flórez conocido con el alias de ‘El Paisa’.


Al parecer, la víctima habría llegado a la zona en compañía de otras tres personas en motocicleta. Allí permanecieron durante varios minutos discutiendo. La conversación se ‘calentó’ y de repente uno de sus acompañantes sacó un arma de fuego y le disparó en repetidas oportunidades. Todos los tiros los recibió en la cabeza por lo que las esperanzas de vida eran escasas.


Las autoridades llegaron a la zona y con las pistas dadas por los vecinos comenzaron la búsqueda. Se espera dar con los responsables en las próximas horas.

Se ‘bajaron al Coyote’
A las 8:00 de la noche, las balas retumbaron de nuevo. Esta vez en el barrio Altos del Campestre de la comuna 7, allí fue asesinado Eduardo Javier Vargas Parra conocido con el alias de ‘Coyote’.
Según los testigos, la víctima se dirigía hacia su vivienda cuando fue interceptado por dos sujetos en una motocicleta. Lo acorralaron y le dispararon sin piedad. Su deceso fue inevitable.
Al parecer, este hecho estaría relacionado con un ajuste de cuentas. Este hombre estaría vinculado con el Clan del Golfo. sin embargo, las autoridades no han confirmado esta versión.

Tercer homicidio


Pasada la medianoche, en el barrio La Esperanza ocurrió se registró otro hecho violento. Alexánder Guiza Coneo fue acribillado cuando disfrutaba en un establecimiento público con algunos amigos.


De acuerdo con la información suministrada, los sicarios llegaron hasta el lugar en busca de la víctima y al encontrarla le propinaron varios disparos. Uno de esos, se le incrustó en la cabeza.
Hubo caos en el sector.


Mientras auxiliaban a Alexánder los sujetos huyeron a toda velocidad a bordo de una motocicletas y ‘desparecieron’.


Gravemente herido, el hombre fue trasladado a un centro médico del ‘Puerto Petrolero’, donde pese al esfuerzo del personal médico, falleció dos horas después.
Los videos de las cámaras de seguridad serían clave en la investigación para identificar a los gatilleros.

Por evitar que robaran a su esposa, un hombre fue asesinado

Defender a su esposa y evitar que le robaran el producido del día, le habría costado la vida a Octavio de Jesús Franco, en Barrancabermeja. El hombre falleció al recibir un disparo en el pecho cuando se encontraba en compañía de su pareja sentimental  dentro de un punto juegos y apuestas del barrio 9 de Abril.

De acuerdo con la información suministrada, Octavio  acompañaba a su esposa al trabajo y a la hora de cerrar el negocio, dos sujetos ingresaron e intentaron hurtarle el dinero. El hombre , en medio del caos, se interpuso, pero los delincuentes sin reparo le propinaron un disparo en la cara.

Quedó herido de gravedad y fue atendido por los Bomberos de Barrancabermeja, quienes intentaron estabilizarlo y trasladarlo hasta un centro médico, pero pese al esfuerzo del personal médico, falleció.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad