fbpx
Síguenos en redes

Q'hubo Bucaramanga

‘Los Difíciles’, dedicados al microtráfico en Santander, fueron capturados

Judicial

‘Los Difíciles’, dedicados al microtráfico en Santander, fueron capturados

11 bandidos dedicados al microtráfico en Santander fueron capturados por la Policía, sindicados de pertenecer a la banda de ‘Los Difíciles’.

Gracias al trabajo adelantando por un grupo de investigadores de la Policía de Santander y la Fiscalía General, durante 13 meses, se logró desmantelar la banda denominada ‘Los Difíciles’, dedicada al microtráfico.


Recolectando datos y todos los elementos materiales probatorios y evidencia física, que dio lugar interceptación de comunicaciones, seguimientos y la infiltración de agentes encubiertos se pudieron capturar a 11 delincuentes.


De esta manera nuestros uniformados llegan al corazón de esta organización, dejando al descubierto todo su andamiaje para la distribución de estas sustancias, medios para su movilización, lugares y horas estratégicas de compra y venta, así como la identificación de cada uno de sus integrantes y responsables del expendio de estas sustancias ilícitas.


10 diligencias de registro y allanamiento, permitieron materializar las capturas de los responsables, quienes deberán responder ante las autoridades por los delitos de: concierto para delinquir agravado, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.

Más de Judicial

Arriba