Publicidad

Durante un robo en Aguachica, la víctima, antes de morir, mató a uno de los ladrones

Las autoridades desplegaron un operativo especial para dar con los otros cuatro ladrones.

El presunto hurto cometido a un ganadero de Aguachica terminó en tragedia. Uno de los supuestos delincuentes y la víctima fallecieron tras un violento forcejeo.

Los hechos se registraron ayer en la mañana en finca La Paradera, vereda Las Campanas cuando cinco hombres armados ingresaron a la propiedad del reconocido ganadero, José Alfonso Bermúdez Bedoya haciéndose pasar por agentes de la Sijin para hacer falso allanamiento.   

Al parecer, los trajes y las motos  fueron utilizados para facilitar su ingreso a la finca; sin embargo, ya adentro, los hombres  demostraron sus intenciones y al intentar someter a Bermúdez Bedoya, él reaccionó y para defenderse hirió con un cuchillo a uno de los presuntos ladrones, quien habría sido identificado como Luis Gonzalo Bermúdez Rodríguez.

Pero las cosas no terminaron ahí, Luis Gonzalo, en medio de su agonía sacó fuerzas para vengarse y le propinó dos disparos mortales al ‘Paisa’ como era conocido el ganadero en esta región.

Cuando intentaba huir, el presunto delincuente se desgonzó mientras sus cómplices lograron ‘desaparecer’ . Las detonaciones alertaron a los vecinos, quienes de inmediato llegaron a la Pradera para auxiliar a José Alfonso, quien presentaba dos impactos de bala en el tórax.

De inmediato fue trasladado hasta  la clínica María Auxiliadora de Aguachica, donde pese al esfuerzo del personal médico, falleció.  

Por Luis Gonzalo, uno de los falsos funcionarios de la Sijin, no hubo nada que hacer. Murió en el lugar de los hechos.

Las autoridades desplegaron un operativo especial para dar con los otros cuatro ladrones.

Sin embargo, se pudo conocer, todos llegaron con chaquetas alusivas a la Seccional de Investigación Criminal (Sijin) y llevaron al ganadero que se encontraba en los corrales hasta la vivienda para cometer el hurto.

Al parecer, tenían información sobre sus negocios y esperaban encontrar objetos de valor dentro de la propiedad.

Según los allegados, el ‘Paisa’, se caracterizaba por su don de gente y ese espíritu emprendedor. “Don Alonso ha dejado una huella imborrable en todos los que tuvimos el honor de conocerlo”, manifestaron en las redes sociales.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad