La tarde de este domingo, fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer que se encontraba en medio de los escombros en la zona afectada por la explosión en el sector de Pozo 7.
Al momento, el cadáver no ha sido identificado, como tampoco el que fue hallado el mismo día de los hecho luego de que varios cilindros que estaban en una bodega causaran un estallido de grandes proporciones, que dejó, además, 20 lesionados y hasta el momento un desaparecido.
Cabe recordar que el pasado sábado, tres personas fueron reportadas como desaparecidas, entre ellas los esposos Sandro Mauricio Quintero Ortega y Yoli Marcela Ciro Zapata.
Algunos medios digitales han informado que la mujer había viajado desde Puerto Berrio a visitar a su esposo en compañía de su hija, quien fue remitida a Bucaramanga ante la gravedad de las heridas.
Algunos restos humanos fueron hallados este mismo sábado en la noche y fueron trasladados por el CTI al Instituto de Medicina Legal para su identificación.
El Consejo Municipal de Gestión del Riesgo confirmó que en el depósito de la empresa Famigas había 500 cilindros de los cuales explotaron 14.