Publicidad

Se recuperan los estudiantes que comieron ‘happy brownies’, en Bucaramanga

Es importante acotar, que presuntamente, los alumnos compraron este brownie, o esta torta, a través de las redes sociales.

Los peligrosos ‘retos’ que están realizando los estudiantes en Bucaramanga y Santander, tienen en alarma a las autoridades.


Esta vez, once estudiantes de un colegio público de Bucaramanga resultaron intoxicados por comer brownies que al parecer contenían marihuana. Los adolescentes fueron trasladados a un centro de salud.


Al conocer la situación y ver los síntomas, los directivos de la institución educativa llamaron de inmediato a la Policía de Infancia y Adolescencia. Los jóvenes presentaron manifestaciones como dolor de cabeza, malestar general y náuseas. “Finalmente solo quedó un estudiante en observación y los demás fueron dados de alta. Se activó el sistema de vigilancia epidemiológica para adelantar la investigación”, agregó.


Por su parte, la secretaría del Interior, Melissa Franco, destacó que la Policía atendió oportunamente el caso.


Es importante acotar, que presuntamente, los alumnos compraron este brownie, o esta torta, a través de las redes sociales. “Estamos verificando y haciendo una investigación con la Policía Nacional para llegar a este establecimiento comercial y proceder con lo de ley”, precisó la Secretaria del Interior.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad