Un nuevo hecho de intolerancia se presentó sobre la carrera 35 con calle 53 de la capital santandereana, cuando el uniformado Álvaro Núñez, al parecer en medio de un procedimiento de rutina, fue agredido de manera salvaje por un motociclista. Se presume que la furia se desató cuando el agente le hizo un llamado por no portar los documentos en regla.
En las imágenes captadas por un aficionado se observa al agresor empujando a Núñez hasta hacerlo caer sobre una acera, donde continúa golpeándolo.
Posteriormente le propina varios puños en la cara, mientras el alférez intenta cubrirse el rostro.
Al llegar otras personas al lugar de los hechos, el hombre que porta una camiseta roja intenta levantar al agente mientras lo sigue golpeando.
Finalmente el agresor se retiró del sector al ver que un grupo de ciudadanos se solidarizó con el uniformado y acudió a auxiliarlo.
Tras conocer el hecho, el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, anunció que el agresor será detenido y tendrá que responder ante la justicia.
“Este desadaptado será capturado y puesto a disposición de las autoridades. No permitiremos agresiones. No tener papeles e incumplir las normas también es ser corrupto. La lucha contra la corrupción la damos todos, denunciando, cumpliendo deberes y protegiendo la vida”, escribió Cárdenas en sus redes sociales.