Publicidad

En inexplicables hechos sujeto asesinó a sangre fría a su mamá

Este día será recordado por los estremecedores gritos que salían de uno de los apartamentos, donde un hombre enceguecido por la ira habría asesinado a golpes a su propia madre. Esta es la historia.

El horror tocó a la puerta de los vecinos del conjunto residencial Rincón de Granada (Engativá) como nunca imaginaron. La mañana de este martes será recordada por los estremecedores gritos que salían de uno de los apartamentos, donde un hombre enceguecido por la ira habría asesinado a golpes a su propia madre. Esta es la historia.

Horror en el apartamento 101:

El reloj apenas iba a marcar las 9 de la mañana, cuando del apartamento 101, de la torre 1, se escucharon los lamentos de la señora Marta Elena Llanos Rodríguez, quien estaba siendo brutalmente golpeada por el hombre a quien trajo al mundo. La pesadilla se escuchó en toda la Carrera 116B con Calle 77.

Gritos, jadeos y golpes retumbaban en las paredes del lugar, la escena que se vivía de puertas para adentro era de no creer. Un hombre de 45 años, que parecía poseído por una legión de demonios, estaba agrediendo con sevicia a su propia madre. O, al menos, eso es lo que afirmaban los angustiados vecinos, quienes alertaron a la celaduría del lugar, quienes sin pensarlo dos veces dieron aviso de inmediato a la Policía.

La escena hablaba por sí sola: la sala del lugar estaba destrozada, las materas que la señora tanto cuidaba y regaba con toda su dedicación, terminaron rotas en el piso y la tierra desparramada por todo el suelo se confundía con la sangre de la recién atacada, formando un macabro escenario, propio de una película de terror.

Apenas se podía caminar por el lugar. Un par de sillas del comedor quedaron rotas y el gato se resguardaba en su gimnasio, temeroso de la tétrica escena donde su querida ama fue asesinada a sangre fría.

La barbarie…
Los uniformados que atendieron el crimen quedaron atónitos: la señora de 65 años había sido atacada con un objeto contundente en la cabeza y, una vez diezmada, fue brutalmente apuñalada 14 veces en uno de sus brazos, en la región abdominal y, para rematar, en el rostro. ¡Toda una barbaridad!

El hombre fue capturado en la escena del crimen. Según las autoridades, presenta antecedentes desde el año 2016 por lesiones personales y, al parecer, el hombre podría padecer algún tipo de desorden mental. De hecho, en la zona aseguraron que el hombre afirmó que “extrañas voces en su cabeza le ordenaron hacerlo”.

Vecinos de varios años no salen de su asombro y no entienden la saña de la que fue víctima Marta Elena, una mujer muy querida en el conjunto, servicial, amable y de muy buen trato con sus vecinos y conocidos.

Al cierre de esta edición, todavía se desconocen las razones (si puede haber alguna para proceder de esa manera) del ataque y las autoridades se encuentran recolectando todo el material probatorio para esclarecer este terrible homicidio.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,740SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad