Publicidad

‘Góngora’ tendrá que responder por el homicidio de Dubalier Rincón, en Piedecuesta

Luis Eduardo Góngora Quiroga deberá responder por el homicidio de Dubalier Alberto Rincón hace casi dos meses en Piedecuesta.

Por solicitud de un fiscal adscrito a la Dirección Seccional de Fiscalías de Santander fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario Luis Eduardo Góngora Quiroga, por su presunta responsabilidad en un homicidio.

Los hechos ocurrieron el 27 de julio de 2022 en el barrio Granadillo de Piedecuesta, donde murió Dubalier Alberto Rincón de 29 años quien, al parecer, fue atacado con arma de fuego por el hoy asegurado cuando se encontraba departiendo con otras personas.

La Policía materializó la orden de captura en contra de Góngora Quiroga, al que la Fiscalía le imputó los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas.

El odio acérrimo que le tenían a Dubalier Alberto Rincón se finiquitó la noche de ese 27 de julio. Fue baleado en la carrera 20a # 1N-52 del barrio Granadillo de Piedecuesta. Eran alrededor de las 9:40 cuando se originó la balacera.

Según las versiones, Dubalier se encontraba en compañía de dos sujetos, consumían estupefacientes.
‘Góngora’ los sorprendió, estaban en ese ‘viaje’ que produce la droga.

Pero el pistolero solo tenía en la ‘mira’ a Dubalier, contra él apuntó y haló el gatillo.


Disparó en varias oportunidades pero solo una bala hizo ‘blanco’ en el pecho de Dubalier. Bastó para dejarlo incapaz de reaccionar.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad