Publicidad

Floridablanca: Le disparó a la madre de su hija porque se opuso a que se llevara la niña

Un hombre que llegó borracho a buscar a su hija terminó disparándole con un arma traumática a la progenitora de la niña porque se opuso a que se llevaran a la menor.

Una mujer, de 28 años, se ‘salvó de milagro’ luego de ser víctima de una brutal agresión por parte de su expareja sentimental.


Ocurrió en la diagonal 17 con 53 del barrio Las Villas de Floridablanca cuando el hombre, al parecer, en alto estado de embriaguez llegó de manera violenta hasta la vivienda de su excompañera para llevarse su hija.


Según algunos testigos, la mujer opuso resistencia, pero aun así, el sujeto logró su cometido: sacó de la casa a la menor. Sin embargo, las cosas no quedaron ahí, al regresar, llegó con un arma traumática y atacó a la madre de su hija. Le disparó dos veces en la mano izquierda.


La situación generó caos y el hombre huyó. La progenitora de la víctima, quien se encontraba en la vivienda, fue quien la auxilió y con la ayuda de los vecinos, la trasladaron hasta un centro médico de Bucaramanga, donde al parecer, se recupera de manera satisfactoria.


Las autoridades ya están tras la pista de este sujeto para que responda por lo ocurrido.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad