El hallazgo de un cuerpo en una zona boscosa en el sector de Nueva Colombia, en Piedecuesta, estremeció a la comunidad. Al parecer, una persona que transitaba por el sector fue la que percató que entre los matorrales se escondía una figura humana.
Al corroborar sus sospechas dio aviso a las autoridades, pues a ‘primera vista’ se descartaba que se tratara de una muerte violenta. Yemerson Cañas Gómez, como fue identificado el hombre, no presentaba signos de agresión. Al parecer, se trataría de una muerte natural; sin embargo, serán los análisis forenses los que determinen las causas.
De acuerdo con la información suministrada, el sábado en la mañana vieron a Yemerson sentado al parecer, con dolor abdominal. Algunos testigos aseguraron que la Defensa civil había llegado a brindarle asistencia médica, pero no sé dejó atender.
Otros señalan que, el hombre habría sido atropellado por una motocicleta. “Un conocido lo vio antes de las 7:00 de la mañana y también había una señora de una moto accidentada. El muchacho se estaba limpiando el barro.
Esa persona cree que la señora lo atropelló y no dijo nada. Cerca de las 11:00 de la mañana, el conocido pasó y lo volvió a ver pero ya estaba recostado pero jamás él se imaginó que estaba muriendo, él pensó que estaba bajo alguna sustancia alucinógena, la que debe saber es la señora que estaba al lado de ese muchacho.
Ella sí debe saber que fue lo que le pasó”, fue una de las versiones publicadas en redes sociales.
Las autoridades investigan qué fue lo que le pasó.