Publicidad

Ya hay 61 clasificados que jugarán la próxima semana la segunda fase del Interbarrios

Aunque faltan tres partidos por culminar en la fase de grupos, sólo tres cupos están aún pendientes por definirse entre los mejores 64.

Aunque faltan tres partidos por culminar en la fase de grupos, sólo tres cupos están aún pendientes por definirse entre los mejores 64.

Esmaltería Spa Nails ya está clasificado, pero jugaba su partido ante El Combo de Ana, cuando éste se suspendió por lluvia. Los de Ana sólo esperan culminar su partido, que van ganando 3-1 en el primer tiempo para sumar una victoria que los aseguro dentro de los clasificados.

Lo mismo acontece en el grupo 10, con Los Canelos y La Tercera. El partido está aplazado por lluvia. Finalmente, el último cupo lo disputará Calzado Joskar, que deberá ganar lo que resta del encuentro (11 minutos), que va perdiendo 3-4 ante Distriyazco – Móviles García.

De estos tres partidos se conocerán los últimos dos cupos para así formar los 64 mejores en una reclasificación y jugar la primera ronda de eliminación, que comenzará este fin de semana.

Q’hubo estará informando, el próximo jueves, como quedarán las llaves y el sábado 21 de mayo comenzar los partidos de eliminación directa.

Los mejores

Hasta el momento y sumando el punto extra de los equipos que asistieron con nómina completa a la inauguración, Móviles García, Egresados UIS y UIS B son los quintetos que tienen el puntaje perfecto (10 unidades) y comandarán la reclasificación de la segunda ronda.

Vaya menos vencida

Crack Sport, en el grupo 18, fue el único equipo al que no le hicieron goles en la primera ronda y así se adjudica la valla menos vencida del torneo Interbarrios Q’hubo BGA 400 años.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad