La familia Beltrán Beltrán se encuentra destrozada. La inesperada muerte de Elkin les dejó un vacío muy grande en sus corazones. La triste noticia se conoció ayer en la mañana en el barrio Mirador del Carrizal de Girón a las 10:00 de la mañana.
Al parecer, Elkin habría tomado la nefasta decisión de poner fin a sus días. Fue hallado por un familiar suspendido de una cuerda a una ventana del sótano. Angustiado, lo bajó e intentó reanimarlo pero ya era demasiado tarde. El corazón del hombre, de 28 años, dejó de latir para siempre.
Elkin era oriundo de Zapatoca y se había graduado como enfermero. Al parecer, sufría de depresión y actualmente se encantaraba bajo tratamiento psiquiátrico; sin embargo, en medio de su dolor quiso ‘acabar’ con su existencia.
Las autoridades recuerdan que algunas ocasiones los problemas pueden hacer creer que la vida no tiene sentido o no vale la pena vivirla, no olvide que es posible superar este malestar y está bien buscar apoyo en otras personas; búsquelo en un familiar, un amigo. También puede comunicarse con la Línea de Primeros Auxilios Emocionales 6076970000, extensiones 1114, 1287 ó 1283 o al 3174402158 Línea de orientación Sicológica.