Publicidad

Le dieron bala a alias ‘Carequeso’, en Barrancabermeja

Ocho tiros se escucharon en el barrio de la comuna 6 del ‘Puerto Petrolero’.

Luis Alfredo Gil Cadavid, un hombre de 30 años a quien llaman ‘Carequeso’, logró sobrevivir a un balazo que recibió en su cabeza. Se lo asestaron sicarios cuando se encontraba departiendo en un establecimiento del barrio 20 de Agosto de Barrancabermeja.

El hecho ocurrió en la mañana del sábado, los residentes de la zona comentaron que escucharon entre seis y ocho detonaciones con arma de fuego.

Algunos vieron cuando sujetos armados se acercaron a tres jóvenes que estaban en el lugar y dispararon sin mediar palabra.

Al parecer iba dirigido contra ‘Carequeso’, los proyectiles solo lo impactaron a èl. Una bala se le incrustó en la cabeza dejándolo agonizante.

Cayó de la silla en la que estaba sentado y quedó desplomado en el piso en medio de un desborde de sangre.

Fue auxiliado por una ambulancia y llevado a un centro hospitalario. Al cierre de esta edición no se pudo confirmar su estado de salud luego de ser intervenido quirúrgicamente.

Inmediatamente fue reportado el atentado a la Policía del Magdalena Medio, varios agentes acordonaron la zona para recopilar la evidencia e indagar sobre lo ocurrido. Al herido lo identificaron al instante, al parecer ‘Carequeso’ reside o es conocido en el sector.

Sobre los móviles del ataque no se tienen indicios ni tampoco ‘pistas’ de los agresores. Las autoridades no entregaron declaraciones sobre el hecho.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad