Ver cómo se desplomaba Brayan Esneyder López Torres en medio de la calle dejó a la comunidad del barrio San Cristóbal, en el norte de Bucaramanga, consternada.
Un poco antes de la medianoche, los gritos de algunas personas alertaron a los vecinos. El joven, de 24 años, se desgonzó cuando llegó a la carrera 22 con calle 1N luego de sufrir una herida mortal en el tórax. Al parecer, huía de su agresor pero perdió las fuerzas en el intento y cayó cerca de un plantel educativo.
Angustiados reportaron el hecho ante las autoridades y lo trasladaron de urgencia hasta el Hospital del Norte, sin embargo, su vida se ‘escapó’ antes de ingresar. Con la esperanza de poder hacer algo, intentaron reanimarlo pero sus signos vitales se ‘apagaron’ para siempre a las 12:40 de la noche. Se desconoce de dónde vendría Brayan y cómo había sido su ataque.
Según se pudo conocer, la víctima, al parecer, andaría en ‘malos negocios’ relacionados con el tráfico de estupefacientes. Además tendría un proceso vigente por hurto.
Los investigadores recolectan la información necesaria para establecer los móviles de este nuevo hecho de sangre que estaría relacionado con el homicidio del ‘Loco John’ , perpetrado en días pasados en el barrio La Esperanza 3 del norte de Bucaramanga. Hasta el momento, esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.