Publicidad

Robaban motos en motocicletas hurtadas en Bucaramanga

La Policía Metropolitana de Bucaramanga logró la captura de dos hombres de 20 y 24 años quienes hurtaron una motocicleta y además se movilizaban en otra moto hurtada en el sector norte de Bucaramanga.

Ante la oportuna información de la comunidad, que manifestaba que habían hurtado una motocicleta, se desplegó el Plan Candado.

Gracias a las cámares de vigilancia se logró observar a unos sujetos sospechosos, por lo que se enviaron patrullas a verificar la situación. Al notar la presencia de la Policía, los delincuentes dejaron la moto hurtada abandonada y emprendieron la huida en otra motocicleta; sin embargo, metros más adelante perdieron el control y se cayeron en medio de una zona boscosa, donde fueron interceptados y capturados.

Al verificar los antecedentes de la motocicleta en la que se movilizaban esta aparece hurtada, así mismo uno de los capturados tiene detención domiciliaria por los delitos de hurto y porte ilegal de armas de fuego.

Los detenidos y las dos motocicletas recuperadas fueron dejados a disposición de la autoridad competente para que les defina su situación jurídica.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad