Publicidad

¿Quién ‘se llevó’ a Mauricio Aria, en Piedecuesta?

Las personas que tengan alguna información, pueden comunicarse con el 3163491911.

El tiempo pasa, pero los familiares de Mauricio Arias Sánchez no lo olvidan.  Hace tres meses partió de este mundo luego de ser víctima de un aparatoso accidente de tránsito en la vía que comunica a Floridablanca con Piedecuesta, en el sector de la Españolita.

Hasta el momento sus seres queridos desconocen los detalles del trágico hecho ocurrido el 26 de mayo y que lo dejó agonizando durante 10 días. Al parecer, fue arrollado por una motociclista que aún no ha ‘dado la cara’.

“Inicialmente se decía que había sido un carro fantasma, pero tenemos datos de la placa y del conductor, porque el Soat respondió, pero nunca lo hemos visto. A nosotros nos avisaron días después cuando mi hermano estaba en delicado estado de salud”, manifestó María Alejandra Arias, quien recordó a Mauricio como una persona buena y muy colaboradora a pesar del fuerte problema que enfrentaba: las drogas.

El día del siniestro,  el hombre de 32 años, se dirigía a pie hacia el municipio ‘Garrotero’ a donde su mamá en el barrio Paseo Cataluña, pero nunca llegó.  Aunque todavía no es claro cómo ocurrieron los hechos, solo se supo que Mauricio fue embestido por una motocicleta.

Fue un golpe desmedido que lo dejó gravemente herido sobre el pavimento.

Las esperanzas de vida, al parecer, eran pocas; sin embargo, no escatimaron esfuerzos por tratar de salvarlo, pero todo fue en vano. El golpe que sufrió en la cabeza habría acelerado su deceso.

El peatón era padre de un menor de 13 años y se desempeñaba como vendedor de bolsas e incienso. “Mao era alegre, guerrero y carismático. Muchos amigos hoy lloran su partida, porque él siempre luchó por salir adelante, era emprendedor, servicial y muy noble.


“Su muerte entristece a aquellos que lo conocieron y acompañaron durante su paso por la vida. Su caminar siempre fue de lucha y decisión, pero en un instante se fue sin un adiós y de forma intempestiva”, manifestó un allegado el día que conoció su muerte.

Hoy sus familiares piden que se investiguen y a las personas que fueron testigos que aporten pruebas, porque aunque el hombre que lo arrolló utilizó el seguro para cubrir los gastos,  no se ha presentado ante sus seres queridos.

“Es necesario que se indague y se establezcan las causas. Uno no puede matando a las personas y seguir como si nada. Necesitamos que las personas que vieron o grabaron algo, nos contacten. Ya hay una demanda en la Fiscalía y esperamos que avance y que no se queden las cosas quietas”, denunció María Alejandra.

Las personas que tengan alguna información, pueden comunicarse con el 3163491911.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,940SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad