Publicidad

Les ‘llovió’ bala en el barrio San Pedro de Barrancabermeja

Dos jóvenes que se encontraban en el barrio San Pedro Claver en la comuna 5 de Barrancabermeja, resultaron heridos a bala en la noche del pasado lunes.

Dos jóvenes que se encontraban en el barrio San Pedro Claver en la comuna 5 de Barrancabermeja, resultaron heridos a bala en la noche del pasado lunes.

Los hechos, según testigos, ocurrieron hacia las 8:30 pm cuando dos hombres que se desplazaban en motocicleta dispararon de manera indiscriminada en contra de la humanidad de dos personas que estaban en el sector y se dirigían hacia la cancha polideportiva.


“Los muchachos estaban ahí hablando, ya iban para la cancha, cuando vieron fue que los manes en moto se acercaron y les dispararon varias veces, la comunidad intentó auxiliar y ya posteriormente es que llega la ambulancia y presta los primeros auxilios”, relataron testigos.


Una de las víctimas fue identificada como Lenin Steven Acosta Cañizares, de 22 años, quien fue trasladado por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Barrancabermeja, con cuatro impactos de bala en diferentes partes. El joven se desempeña como mecánico. La otra víctima del ataque sicarial fue identificada como Luis Carlos Nieto, de 24 años, quien presenta una herida en la zona de la ingle.


“Las dos personas fueron remitidas por parte de la Policía y Bomberos a un centro asistencial donde se le prestan los primeros auxilios”, dijo el mayor Fabián Daza, comandante de la Estación de Policía de Barrancabermeja.


Agregó “que ya se trabaja en todo el proceso de investigación, de revisión de cámaras e indagaciones que permitan la identificación y captura de los responsables de este hecho violento”.

Septiembre inició con un muerto y cinco heridos
La primera semana del mes de septiembre deja ya cinco personas lesionadas con arma de fuego y traumática en Barrancabermeja. Además de un joven muerto luego de ser atacado a bala en un establecimiento público.


Los hechos ocurrieron durante los primeros cinco días del mes de septiembre y según las autoridades, la mayoría de casos se han dado por intolerancia.


“Son tres hechos de intolerancia donde en un establecimiento comercial se lesionan a dos personas, una pareja por problemas sentimentales; en otra oportunidad, en dos lugares donde estaban consumiendo lugar son lesionadas unas personas, desafortunadamente por intolerancia se producen los hechos”, dijo el coronel Santiago Garavito, comandante (e) del Departamento de Policía del Magdalena Medio.


Ante esto, las autoridades hicieron un llamado a la tolerancia, al respeto y al consumo moderado de bebidas alcohólicas, ya que este último factor puede ser detonante de hechos violentos que dejan heridos y muertos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad