Publicidad

Alias ‘La Diabla’ se salvó de la cárcel pero no de que la mataran en Bucaramanga

Yésica Lorena Leiton Pérez, de 26 años, había sido captura el pasado 27 de agosto. Al parecer era la cabecilla de la banda de microtráfico 'Los del Convivir'. Quedó en libertad y fue asesinada en medio de una riña en el barrio Rincón de La Paz.

Yésica Lorena Leiton Pérez, de 26 años, a quien conocían como alias ‘La Diabla’, había sido capturada el pasado 27 de agosto en medio de un operativo que realizó la Sijin de la Policía en el barrio Convivir de Girón, contra el grupo delincuencial que se dedica a la venta de estupefacientes en este sector.


Precisamente sería Yésica la cabecilla de ‘Los del Convivir’, según dieron a conocer las autoridades.
La mujer fue capturada portando 30 dosis de ‘bazuco’ y otras de marihuana. Pese a que tenía anotaciones judiciales por tráfico de estupefacientes y amenazas, no fue cobijada con medida de aseguramiento.


Pero para ‘mala suerte’ de Yésica, quedar libre no la salvó de encontrar una horrible muerte.

Se salvó de la cárcel pero no de sus enemigos


El domingo en la noche alias ‘La Diabla’ se encontraba en compañía de su pareja sentimental consumiendo bebidas alcohólicas en una establecimiento público, ubicado en el barrio Rincón de La Paz de Bucaramanga.


Allí al parecer se enfrascó en una discusión con un sujeto de nacionalidad venezolana conocido con el alias de ‘Oma’, según indicaron los testigos.


El tipo salió del antro pero al rato volvió a entrar. Eran las 12:00 p. m., cuando dos fogonazos sobresaltaron a los que estaban de ‘juerga’.


El hombre le disparó a Yésica justo en el rostro. Recibió dos heridas de bala con orificio de entrada y salida en su mentón y mejilla.


La mujer agonizó durante unos minutos, no hubo manera de auxiliarla y llevarla a un centro médico.
Su cadáver quedó tendido en la calle y el asfalto se tiñó de ‘rojo vivo’.


La Sijin de la Policía se encargó de realizar la inspección a la escena del crimen y recopilar la evidencia.
“Se presentó una riña dentro del lugar. Un hombre sale y vuelve a entrar con un arma de fuego para dispararle a una mujer.


Hacía unos días atrás se había hecho un allanamiento y la mujer fue capturada por el delito de tráfico de estupefacientes pero luego fue dejada en libertad», señaló el coronel Óscar Jaramillo, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad