Publicidad

Capturaron a ‘Los Vengadores’ en San Gil

Los capturados habrían sometido a sus víctimas a tratos inhumanos y torturas, tomando justicia por sus propias manos, con el fin de recuperar los elementos hurtados (motocicletas y enseres

Cuatro personas fueron capturadas por los delitos de secuestro simple, tortura y porte ilegal de armas de fuego, en San Gil. De acuerdo a las labores investigativas, se logró establecer que estos sujetos serían los responsables de dos casos de secuestro 2020, donde habrían raptado dos personas. 

El primer caso se presentó en el barrio Centro, donde trasladaron a la víctima hasta una zona boscosa de la vía que de San Gil conduce a Charalá y en un segundo caso se llevaron a otra personas en contra de su voluntad desde la vereda Pozos Bajos hasta un sitio desolado de la vía que de San Gil conduce al municipio de Cabrera. Los capturados habrían sometido a sus víctimas a tratos inhumanos y torturas, tomando justicia por sus propias manos, con el fin de recuperar los elementos hurtados (motocicletas y enseres).

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad