Agosto cerró violento en Barrancabermeja. Las balas volvieron a retumbar, esta vez en el barrio Nueve de Abril, en la comuna siete de Distrito. Allí, sicarios acabaron con la vida de Edilson Arias Acuña, de 23 años, conocido con el alias de ‘Pity’.
Testigos contaron que el joven se encontraba en la puerta de su casa, ubicada cerca la cancha de microfútbol del sector, cuando motorizados armados arremetieron a tiros.
‘Pity’ alcanzó a ser trasladado hasta el centro de salud El Danubio, pero minutos después falleció. Del hoy occiso se conoció que era soltero, sin hijos y que el pasado 29 de agosto había recobrado su libertad tras permanecer varios meses en un centro penitenciario, “el duró más de un año en la cárcel y salió hace pocos días, pero ya venía con una mentalidad diferente de hacer una nueva vida”, contó un allegado.
Según el reporte de la Fiscalía, Arias Acuña había sido detenido en junio del 2021, tras ser señalado de hacer parte de la banda ‘Los Titanes’, supuestamente dedicada al tráfico de estupefacientes.
Las autoridades indicaron que iniciaron las investigaciones para identificar y capturar a los responsables del último hecho de sangre que deja el mes de agosto en Barrancabermeja.