Publicidad

A Jeison Pulido los asesinos le pegaron cinco tiros, en Santander

Como Jeison Antonio Pulido Torres fue identificado el hombre que fue asesinado por sicarios en Barrancabermeja.

Las balas volvieron a estremecer el nororiente de Barrancabermeja. Después de tres días de una aparente calma en la ciudad, en donde la racha de homicidios ha sembrado el terror durante los últimos meses, un nuevo ataque de sicarios acabó con la vida de un joven de 29 años.


Los hechos ocurrieron hacia las 8:30 pm del pasado miércoles en la calle 52 A del barrio Versalles, comuna cinco de Barrancabermeja, cuando motorizados atacaron con arma de fuego a Jeison Antonio Pulido Torres, quien iba de parrillero en una motocicleta. Testigos aseguraron que los sicarios lo acecharon en plena vía pública e hicieron cerca de cinco disparos.


“Fueron por él, porque él iba de parrillero y le dispararon sin compasión porque se escucharon cinco detonaciones, luego arrancaron a toda velocidad”, dijo un testigo.


La Policía reportó que la víctima recibió un disparo en el rostro, “al parecer fue abordado por dos sujetos que se movilizaban en motocicleta y le propinan un disparo en el pómulo, el cual se alojó en el cráneo”.


Jeison quedó gravemente herido, mientras que sobre un costado de la vía un charco de sangre entreveía que lo peor podía pasar. Hasta el lugar arribó una ambulancia que trasladó a la víctima hasta la Unidad Clínica Magdalena en donde galenos lucharon por mantenerlo con vida.


Pulido Torres batalló durante horas, pero en la mañana de este jueves el cuerpo médico confirmó su deceso. La bala que tenía alojada en el cráneo fue mortal.

‘Racha’ de crímenes.


Agosto ha sido uno de los meses más violentos del 2022 en Barrancabermeja, hasta ayer, con el ataque sicarial en contra de Jeison Antonio Pulido Torres, se cuentan en total ocho homicidios en tan solo 25 días.


Cinco de esas muertes violentas, incluyendo la más reciente, se han perpetrado en la comuna cinco de Barrancabermeja. Durante este mes, han perdido la vida en medio de ataques sicariales ocurridos en esta zona: José David Montezuna Senegal, quien fue asesinado el 1 de agosto en el barrio Primero de Mayo; Carlos Palencia Mieles de 29 años, quien fue ultimado por sicarios, dos días después, en el barrio Santana; Jhonatan David Sánchez, un joven de apenas 18 años, conocido como ‘El Menor’, atacado con arma de fuego el 8 de agosto en el barrio Provivienda, y Freddy Fernández Portala, asesinado sobre la calle 52 del barrio Primero de Mayo el pasado 13 de agosto.


Los tres hechos restantes obedecen a los homicidios de Duván Pineda Balaguera quien perdió la vida tras recibir varios impactos de bala en el sector ‘La Rampa’; Grisnel Andrés Osorio Manrique quien murió en el barrio La Campana luego de que sicarios lo atacaran a él y a su acompañante en plena vía pública, y Édison Andrés Palomino Pérez asesinado el 17 de agosto en su propia vivienda ubicada en el barrio Buenavista.


En el mes de mayo se había registrado una cifra igual de homicidios.


En lo corrido del 2022 ya son 44 las muertes violentas registradas en Barrancabermeja, una cifra alarmante, puesto que supera el número total de homicidios (31) registrados durante 2021.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad