Publicidad

Asesinan a un hombre en Barrancabermeja

Jhoel Andrey tendría medida domiciliaria desde diciembre de 2020.

Jhoel Andrey Martínez fue acribillado a plena luz del día por dos sujetos que se movilizarían en una motocicleta. Ocurrió ayer en la tarde en el barrio Las Granjas, sector de Fertilizantes Colombia, en Barrancabermeja, cuando salía de una estación de servicio.

Fue asesinado a plena luz del día, en el barrio Las Granjas de Bucaramanga. s


Martínez iba a bordo de una moto XTZ color morado, de placa JPN-32F.
Aquellos sicarios lo tenían monitoreado e incluso debían saber que tenía una restricción judicial que lo obligaba a mantenerse en su domicilio, como también que Jhoel la evadía.
Pero lo interceptaron y le dieron a sangre fría frente a la mirada impotente de decenas de transeúntes y conductores. Con el último suspiro, Martínez intentó correr, pero fue inútil, quedó tendido junto a la motocicleta.
En segundos, las autoridades acordonaron la zona y comenzaron labores investigativas para dar recolectar pruebas e información que conduzca a los responsables de este asesinato que causa dolor y conmoción al caer la tarde del miércoles en el Puerto.
Jhoel Andrey tendría medida domiciliaria desde diciembre de 2020. Era casado y sería padre de dos hijos.
“Descansa en paz amiguito siempre estarás en nuestros corazones. Qué triste noticia!”, manifestaron sus conocidos en las redes sociales.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad