Un hombre muerto fue el resultado de un ataque de sicarios, la tarde de este sábado, en la carrera 25 con calle 24 del barrio Alarcón, en Bucaramanga.
Versiones preliminares indican que la víctima, identificada como Jefferson Javier Cordero Márquez de Bucaramanga, de 30 años, se movilizaba en una motocicleta, cerca al Parque de los Niños, cuando fue interceptado por tres sicarios. Serían seis los disparos.
Herido de gravedad fue llevado al Hospital Universitario de Santander, en una patrulla de la Policía, donde nada pudieron hacer los galenos para salvarlo.
Posteriormente los sicarios huyeron hacia el barrio Morrorico cómo quedó registrado en vídeos que están en cadena de custodia de la Fiscalía.
Jefferson fue trasladado al hospital donde ingresó sin signos vitales. Hombres del CTI realizan la inspección del lugar.
La víctima, conocida con el alias de ‘Yeyo’, en el momento de los hechos portaba varias dosis de sustancias estupefacientes por lo que se presume que se trataría de un ajuste de cuentas.
Cabe recordar que la noche del viernes los sicarios acabaron con la vida de otro hombre en el barrio San Alonso, cuando se desplazaba con su hijo.
En desarrollo…